Páginas

BCN



¡¡Hola chic@s!! después de esta demora en mi entrada como os prometí os traigo un resumen de lo que fueron mis pequeñas vacaciones en la ciudad condal a principios de este mes de Mayo. No era mi primera vez en la ciudad pero sin duda cada visita es diferente y sin duda siempre quedará algo para la próxima vez. Os invito a que reviváis conmigo los mejores momentos de esta escapada.

Fueron días muy intensos donde el objetivo era disfrutar lo máximo posible y aprovechar cada minuto y pienso que al final lo conseguimos. Nos hospedamos en el Hotel Hesperia Presidente de la cadena NH hoteles en la Diagonal a unos minutos de Passeig de Gracia, lo recomiendo tanto por localización ya que tenías panaderías, cervecerías y restaurantes muy cerca así como por su calidad-precio.
El primer día decidimos hacer un tour guiado en bicicleta eléctrica, para mí fue toda una experiencia ya que nunca había probado una. Fue muy divertido y pudimos vivir la experiencia de subir en teleférico hasta Montjuic y disfrutar de unas vistas fantásticas de la ciudad. Como parte negativa de esta aventura destacar el paseo por el centro y la Barceloneta, ya que hay gran multitud de personas y resulta bastante incómodo y la inexistencia de carril bici en todo el recorrido que puede llegar a inquietar a una persona que no esté acostumbrada a montar en bici por la calzada junto a los coches. La empresa que contratamos fue We, os dejo el enlace por si os animáis en alguna ocasión.


Y cómo olvidar a Gaudí, es una arquitectura que me apasiona como ya habéis podido comprobar en otras de mis entradas, lo considero todo un genio y Barcelona sin duda es una de las cunas de sus obras. Disfrute una vez más de la Pedrera, la casa Batllo, Sagrada Familia y el Park Guell, eso sí os recomiendo comprar las entradas por internet para ahorrar las interminables colas que te pueden hacer perder mucho tiempo de visita.



También hubo tiempo para disfrutar de otros museos, de pasear por el Born, las Ramblas y el Raval.
























Dedicamos también parte del viaje a probar la gran variedad de cerveceras artesanas catalanas que están empezando sus caminos y probar las famosas patatas bravas y el pan con tomate, me quedo con este último.


Espero que os haya gustado este pequeño resumen de mi escapada, y espero volver pronto con más aventuras y entradas. Un saludo y Gracias por leerme.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion