Páginas

Frío invernal, León


Hola chic@s va dando los últimos pasos el mes de febrero y parece que el invierno va pisando fuerte estos días. Pero como se suele decir al mal tiempo buena cara y esta frase a mi entrada de hoy le viene como anillo al dedo.
La semana pasada después de semanas azotadas por temporales de viento y lluvia parecía que la calma se quería instalar aunque por poco tiempo, así que quisimos darle un poco de chispa a la rutina cotidiana, cogimos el coche y decidimos como destinó León. Os invito a quedaros para descubrir mi experiencia.


Pues si, elegimos León por cercanía geográfica y porque tenía varias recomendaciones cercanas. En primer lugar decir que me lo pase en grande, pude disfrutar del paseo, la fotografía buena compañía y gastronomía.
Elegimos el alojamiento por internet, decir que si estáis interesados en la ciudad los fines de semana está bastante solicitado y la mayoría de hoteles del casco antiguo estaban ocupados. Por lo general los hoteles eran de apariencia antigua pero el trato y limpieza estuvieron asegurados en el Hotel Conde Luna (4 estrellas) bastante cerca del centro y con posibilidad de parking (17 euros/día).
Como inconveniente principal y lógico en Febrero fue el frío glacial sobre todo a última hora de la tarde donde la helada empezó ha hacer su aparición en escena pero lo combatí con mi súper plumas (Mango) y mi fantástica bufanda como no de la maravillosa mano de mi madre, en este caso elegí la forma de cuello que es muy cómoda y casual así como el gorro,no hay nada que no tenga solución si estas dispuesto a pasarlo bien.
Pues bien continuo con la gastronomía que para mi fue sorprendente ya que con cualquier consumición te obsequiaban con diferentes tapas a elegir, en todos los bares, por lo que por poco dinero puedes comer y lo más divertido entrando y saliendo de diferentes bares, es un resumen muy breve del famoso barrio Húmedo, que lo componen varias calles del centro histórico.
Esta fue mi experiencia y sin duda recomiendo una parada en esta pequeña ciudad gélida y muy divertida.
Nos veremos muy pronto, que lo que queda de semana os sea leve y a disfrutar de cada día.




                      

                       
       

         
       







1 comentario:

  1. Buenas! Pues no conozco Leon pero por lo bien que te lo has pasado me lo apunto para próximas escapadas!
    Un beso
    Nika

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion