Páginas

Made in Australia de Rebajas



¡Hola amig@s! por fin puedo volver a compartir mis experiencias con vosotros y antes de nada deseados un Feliz año nuevo a tod@s, espero que el año nuevo os esté sorprendiendo con grandes momentos inolvidables.

En mi caso no me puedo quejar, no he parado desde que comenzó este 2014 tras terminar unas fantásticas vacaciones navideñas donde el protagonista fue estar de un lado a otro, lo que hizo que se pasaran a la velocidad de la luz, volví a aterrizar en mi pequeño apartamento y con ello tener que poner el trabajo y la agenda al día.

Entre todo el ajetreo conseguí algunos huecos para poder escaparme a las rebajas y alguna que otra velada divertida.

Esta entrada la quiero dedicar a contar como organicé lo que quería conseguir en rebajas así como hablados de una comida muy especial a la que tuve la oportunidad de asistir para conmemorar el día de Australia, toda una experiencia, espero que os guste.
Como os dije las primeras semanas de Enero tuve inevitablemente que llevarme trabajo a casa por lo que decidí aplazar las Rebajas y esperar a que avanzaran y arriesgar a esperar a las 2ªs y la verdad tuve muchísima suerte.
Entre mis necesidades la principal era el calzado, me apetecía conseguir unos botines que pudiera usar tanto para la rutina como en alguna ocasión un poco más especial, me decidí finalmente por unos de Bimba&Lola  en color beige y de piel vuelta ( por 66 e).



En segundo lugar quería encontrar algún jersey que fuera más fino, con el objetivo de cuando empecemos a dejar el invierno duro atrás pueda confinar con chaquetas, conseguí dos de este tipo y uno un poco más grueso pero que me enamoró en cuanto lo ví en Indi&Cold  esta firma made in Italy me parece muy delicada y con prendas para todas las ocasiones.  Estas dos prendas las conseguí a mitad de precio (34e y 50e).




Por último me animé con otro jersey en Máximo dutti (25e) donde tanto el color malva como el detalle del cuello me enamoraron. Y un abrigo de lana en Zara (50e) que veréis seguro en entradas posteriores ya que con estos días de frío me ha venido de perlas.










Pues bien no pude resistirme y justo el día siguiente elegía el modelo de Indi&Cold floreado para asistir a una comida muy divertida donde tuve la oportunidad de probar comida procedente de Australia, aunque reacia en un principio sobre todo hacia la carne de canguro luego me alegré enormemente de haber tenido la oportunidad de probarlo.
Las jornadas fueron en el bar-cervecería La Tabernilla-Oviedo donde el trato así como las sugerencias fueron estupendas, estoy segura de que en un futuro puede que vuelva a hacerle una nueva visita.












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion