Páginas

Se acerca la Navidad



¡¡Hola a Tod@s!! espero que estos días de descanso hayan sido inolvidables y muy divertidos. En mi caso no tuve la suerte de disfrutar de este maxi-puente me tocó trabajar aunque lo tomé con buena filosofía y fue bastante llevadero.

El Sábado tuve parte del día libre, saqué toda la energía que pude y lo cargué de ilusión y sin duda fue un día increíble y muy feliz que me hizo olvidar por un buen rato las obligaciones.

Por eso estoy encantada de compartir con vosotros un pequeño resumen, como sabéis estas fechas están embriagadas de espíritu navideño y yo intenté llevar un poquito a mi nuevo hogar.



Me hacía mucha ilusión poder dar un toque navideño a mi apartamento, aunque las fiestas principales no las celebraré en él me apetecía disfrutar de unas vísperas cargadas de detalles e inaugurar su primera Navidad.
Antes de nada planifiqué lo que realmente quería, en mi mente estaba el presente pero también la posibilidad de disfrutar de la decoración navideña en los próximos años, así que me marqué unos límites (aprox.50 euros), me lancé a ello y decir que conseguí mis objetivos.

En mi mente estaba el clásico pino, por lo que visité varias tiendas conocidas y terminé comprando uno artificial de 1,80 m (¡¡¡quería que fuera más alto que yo!!!) en Hipercor (19,90 e) en el mismo centro comercial conseguí las luces ( blancas cálidas- 9 e) y un paquete de 36 piezas (9,90 e) que elegí en color rojo, era otra de las cosas que tenía clara me parece un color muy de estas fechas así como una oferta de 3x2 donde elegí dos bolas de madera con destellos dorados y una pequeña estrella en blanca.
En El Corte Inglés  había una sección dedicada a la decoración navideña preciosa, donde podías encontrar artículos de todos los precios, allí compré la cadeneta que gira alrededor de todo el árbol también en rojo con destellos brillantes (5 e) en esta sección me lo pasé genial ya que había un ambiente genial con música y cargado de detalles.
Por último en Tiger  conseguí la estrella que para mí es esencial (4 e) así como unos angelitos (2 e) que me enamoraron y un cascabel que coloqué en el pomo de la puerta de la entrada (1 e). Recomendar las galletas navideñas, debido a la larga cola que había par amenizarla nos dieron a desgutarlas , y están ¡¡¡Riquísimas!!!.
Espero que este resumen os pueda servir de ayuda si tenéis en mente decorar un árbol de navidad un low cost pero con encanto.

Trás las compras disfruté de una copiosa comida y tras descansar un poco pasé una merienda cargada de ilusión decorando con música navideña de fondo, ¡¡inolvidable!!.
Las obligaciones me impidieron disfrutar del puente pero este pequeño descanso me llenó de felicidad, fue genial.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y nos veremos muy pronto.
















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion