Páginas

Compras Navideñas



¡¡¡Feliz Navidad amig@s!!! espero de corazón que la alegría embriagara vuestros hogares en estos días tan especiales con aquellos que más queréis.

Estos días son para mí de los más especiales del año y como habréis notado me encanta la Navidad, en estos momentos estoy disfrutando de unas pequeñas vacaciones en familia y están pasando a la velocidad de la luz así que a disfrutar de todos esos pequeños detalles y momentos que me encantan.

Pues como cada año uno de los objetivos de estas fechas es conseguir regalos para aquellas personas especiales en un tiempo record pero además que sean ideales y únicos, tarea difícil en la mayoría de los casos.
De todo esto sale la entrada que os enseño hoy, donde os narro la táctica que seguí este año para tener todos los regalos a punto. Espero que os guste.

El primer objetivo que me propuse fue intentar comprar lo máximo posible a pequeños comercios y así evitar los grandes centros comerciales y colas.
Al principio pensé que iba a ser más difícil pero me equivocaba por completo, me enteré que se celebraba un mercadillo navideño en La Laboral, ciudad de la cultura (Gijón) y fue un gran acierto desplazarme hasta allí.
Consistía en una variedad de expositores, la mayoría de pequeños artesanos donde podías también encontrar sus productos vía on-line,donde no descarto repetir en más ocasiones.






Os animo a disfrutar de este tipo de mercados, normalmente en todas las ciudades se suelen celebrar por estas fechas y como en mi caso se pueden encontrar multitud de regalos con una relación originalidad-precio bastante buena.

Pues sí aunque conseguí muchos de los regalos no me fue suficiente y tuve que invertir un par de días más en paseos por el centro de la ciudad donde inevitablemente tuve que recurrir a alguna que otra tienda multinacional para algún  regalo para chico ya que suelen ser más complicados ( jejeje ) pero aun así me quedé satisfecha de haberlo intentado y creo que aunque no del todo pero conseguí mi objetivo. Como sabéis ya lo he dicho en otras ocasiones me gusta poder colaborar con estos pequeños-grandes emprendedores.

Ya que a la hora de la compra y el asesoramiento siempre sales con una sonrisa, una buena conversación y con alegría de haber conocido un poco más de las personas que hay tras esos escaparates colocados con tanto mimo y cariño.

Y por último desearos que sigáis disfrutando de estas vacaciones, nos vemos pronto.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion