Páginas

Llega el otoño a la ciudad



Hola chic@s, estrenamos un nuevo mes que a otoñal no le gana nadie ¡¡Noviembre!! espero que con muchas ganas de disfrutarlo y sacarle todo el partido posible.
Estas últimas semanas estoy bastante atareada con trabajo pero espero poder sacar los máximos ratos posibles para escribir todas las entradas que os tengo preparadas.
La entrada de hoy va dedicada al otoño, espero que os guste.

El pasado fin de semana fue un poco más largo de lo habitual debido a la festividad del viernes. La verdad que lo disfruté bastante, aproveché los días para pasear, ir al teatro, de compras y disfrutar de estar en casa simplemente viendo cine con un bol de palomitas gigante ¡ me encanta !.

El tiempo no acompañó mucho para pasear pero aprovechando una tregua entre chubascos disfruté de un paseo muy agradable por el parque después de un súper desayuno de chocolate con churros en una cafetería del centro de la ciudad, venía como anillo al dedo ya que las temperaturas ya empiezan a ser un poco más bajas y no hay nada mejor como un chocolate bien espeso y no demasiado caliente.

Aprovecho la entrada para mostrar mi nueva adquisición: los nuevos zapatos de charol de cordones que compré hace unas semanas. Su estilo masculino y sus detalles en azul eléctrico me enamoraron desde que los encontré en un escaparate de una pequeña zapatería, ya sabéis que me encanta comprar en tiendas pequeñas.
Resalto su comodidad (los uso incluso para trabajar) así como su calidad son made in Spain y desde luego no lo pueden ocultar, su relación calidad precio es inmejorable tanto en diseño como en acabados.

El azul eléctrico es un color que me gusta y suelo llevar en ocasiones, para este día elegí una de mis medias favoritas en este tono junto con una falda vaquera básica a la cintura y una chaqueta de tejido tweed que combina el azul y el negro.
Esta chaqueta es un básico en mi armario ya que la suelo poner tanto a principios de otoño o en invierno bajo el abrigo en días muy fríos para desprenderme del abrigo y dar un toque elegante.
A todo esto le añadí un toque discordante un bolso de color rojo, no hay cosa que me guste más que añadir a un look algo que le vaya totalmente a destiempo y en este caso elegí dar algo de alegría a un día gris de otoño.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os veo muy pronto con más novedades.
Gracias















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion