Páginas

98&YU







































¿Qué tal chic@s? espero que la semana os esté sonriendo ya estamos llegando a su final a si que ¡Energía!.
En esta ocasión os voy a enseñar un rincón muy acogedor de la ciudad de Avilés que descubrí por casualidad paseando por la ciudad: 98&YU, os invito a conocerlo.

Se trata de una pequeña tienda-café delicatessen, dispone de pequeñas secciones de bebidas, esencias, decoración (para fiestas,cumpleaños, cookies...), productos "british" como té inglés, galletas, gyn-tonic, pasta italiana, vino, entre otros mil detalles que como sabéis me encantan.
Destacar también que es uno de los puntos de distribución de Mr. Wonderful pudiendo encontrar algunos de sus productos estrella como tazas y cuadernos entre otros. Son unos productos que me enamoraron desde que los descubrí y a los que dedicaré alguna entrada muy pronto.
Continuando con la tienda  hablaros de una de las zonas que me encantaron, subiendo las escaleras dispone de una sala de té decorada con muy buen gusto así como una terraza tranquila y decorada con plantas naturales que le dan un toque muy acogedor, es como un trocito de paz y relax en medio de la ciudad ideal para tomar algo y desconectar de la rutina por unos instantes. Yo me decidí por la terraza aprovechando la buena temperatura que disfrutábamos aquel día, tomé té con leche y unas pastas, pasé un rato muy agradable.
¿Con qué me quedo? Sin duda con la sección y la gran colección de "stikers" para decorar diferentes objetos y a la que dedico esta entrada, me refiero a cintas adhesivas con fantasía o de diferentes colores que puedes pegar en mil sitios. Me decidí por la combinación de dos de ellas una en color rojo liso y otra con fantasía que imitaba a un mapa de carreteras las cuales utilicé para forrar la "E" (mi inicial)  de cartón piedra que también compré en la tienda, tenía bastantes ganas de tener una para decorar alguna parte de mi apartamento y sin duda no me equivoqué.
Es sencillo y con un poco de paciencia puedes pasar un rato entretenido y obtener un resultado que queda muy original en cualquier lugar , colgado en la pared, sobre un mueble, para sujetar libros o formar una palabra que os guste, vamos, ¡¡ lo que queráis !!. Sólo necesitáis tijeras y una cuchilla para cortes más finos y precisos, veréis las fotos del proceso y resultado a continuación.
Espero que os haya gustado la entrada, hasta la próxima. Gracias por vuestros comentarios y espero vuestras opiniones.










Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Da gusto que hablen así de ti! Muchas gracias por todo.

    Un saludo.

    98&Yu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario // Thanks for your opinion